EJERCICIO 2020 / 2021

 

OMUNICACION  ACUERDO GENERAL Y PALABRAS PRESIDENTE.

 

Como sabéis el pasado viernes día 21 de mayo tuvimos una Junta General presencial. El presidente Rafael Moreno Ripoll, tuvo unas palabras de agradecimiento a todos los falleros/as de esta comisión que a continuación os adjuntamos.

 

“Como presidente, en primer lugar, quiero pedir disculpas a toda la Comisión, si durante el ejercicio 2020-2021 os habéis encontrado con poca comunicación o explicaciones por nuestra parte. Pero han sido 14 meses de inactividad por las restricciones a causa de la pandemia, donde al no podernos reunir ha hecho muy difícil la comunicación entre la propia directiva, cuando nos hacía falta para tomar decisiones, añadiendo la dificultad de tomarlas un poco a ciegas, intentando adivinar lo que podía ocurrir la semana siguiente, sin saber si lo que se estaba decidiendo iba a ser efectivo, ya no al final del ejercicio, sino al mes siguiente.

 

A pesar de todo, como se puede comprobar, pensamos que hemos sabido estar a la altura de las circunstancias, y con el atrevimiento demostrado en la toma de decisiones y el buen trabajo de los responsables de la parte económica, apoyados siempre por el resto de directiva, hemos podido superar esta situación con un notable éxito.

 

Llegados a este punto, quiero agradecer a mi directiva su labor en todo este tiempo y felicitarles por haber logrado llevarnos a salvar esta etapa tan difícil.

 

Durante estos meses se han dado de baja muchos falleros, unos porque su situación laboral se ha visto afectada por el motivo de la pandemia, otros por diferentes motivos, que se pueden entender, o no, pero toda persona está en su derecho de elegir libremente la opción que considere. Pero si estás leyendo estas líneas, es porque has elegido el continuar al lado de tu falla, has elegido el seguir apoyando a tu comisión. Por eso quiero agradecerte a ti y a la comisión al completo, el apoyo que habéis demostrado y el esfuerzo que habéis hecho apoyando a esta falla con vuestra continuidad, sin la que no hubiera sido posible llegar hasta aquí.

 

Durante toda la pandemia, los falleros y falleras hemos demostrado que podemos hacer las cosas de manera absolutamente responsable. Por eso continuamos trabajando para conseguir ser un ejemplo para la ciudad.

 

Hay que plantar y quemar para cerrar un ciclo, y así poder volver a empezar de nuevo. Lo llevamos en nuestro ADN de fallero, “quemar para renacer”.

 

Las fallas hemos querido y hemos sabido, estar a la altura de las circunstancias. Hemos actuado con seriedad y rigor. A partir de ahora hay que demostrar de lo que somos capaces los falleros.

 

Ahora toca trabajar para que las próximas fallas sean emotivas pero inolvidables, humildes pero muy grandes.

 

Ya estamos aquí, vamos a por ellas.

 

                                                                 Gracias a todos.”

 

 

 

En dicha junta fueron aprobados los siguientes puntos:

 

 

 

- Presupuesto para el ejercicio 2021-22.

 

- Normas de apunta, referente a este apartado os queremos indicar que la apuntá se realizará en Septiembre y son las misma que las del ejercicio 2021, las cuotas empezarán a abonarse unas vez se celebren las fallas del 20-21 en septiembre, para aquellos que han estado censados en nuestra falla durante este último ejercicio 20-21 se les pasará las cuotas de septiembre hasta final del ejercicio 2022. Los nuevos falleros que se apunten pagarán 12 cuotas a partir de septiembre.

 

- Repetición de los representes del 2020 para el ejercicio 2022.

 

 

Un saludo

REPRESENTANTES FALLA

NORMAS APUNTÀ

AGENDA, ACTOS