COMISIÓN Y DIRECTIVA

RAFAEL MORENO RIPOLL

PRESIDENT  2020/2021

SALUDA:

 

A los falleros de mi falla Ramiro de Maeztu - Los leones.

 

 

Quiero daros las gracias. A todos. Primero. A los falleros que me han animado a volver a presentarme y dado su apoyo, con su presencia en la junta de elección via correo electrónico y con su voto de confianza. Gracias. A los falleros que se han ofrecido a colaborar con nosotros en llevar esto adelante, incluso antes de que se lo solicitáramos. Y sobre todo, a los falleros a los que se les ha solicitado apoyo y ayuda y no han dudado un momento en brindarse a ofrecerla. Gracias. Y por último. A todos los falleros de esta comisión. Porque una vez más habéis respondido a la junta de elección de presidente.

 

 

Empezamos un nuevo año, un año muy complicado debido al COVID 19, un año en el que muchas familias falleras, de toda la vida, se verán en la obligación de borrarse de la comisión debido a la crisis económica, sanitaria y social que ha invadido todos los aspectos de nuestras vidas,es por ellos que desde nuestra  irectiva hemos tomado todas las medidas posibles para intentar mantener en nuestra comisión a estos falleros, por todo los que nos han dado y por que son parte de nuestra familia, hemos tomado la decisión, este ejercicio, de reducir las cuotas a todos aquellos falleros que ya lo eran en el ejercicio pasado. Respecto a las loterías, para las personas que se encuentren en esta situación, también se reducirán las cantidades de lotería de Navidad y el Niño proporcionalmente y así paliar en la medida de lo posible las dificultades económicas que rodean a nuestras familias.

 

 

Vamos a trabajar todos, cada uno en su lugar y en su medida. Vamos todos a trabajar por y para la falla. Por mi parte y por la de la directiva no va a quedar. Sólo espero, mejor dicho, estoy seguro, que el resto de comisión no nos puede y no nos va a defraudar. Porque al final siempre ha sido así. Con nuestras diferencias, inevitables, en ciertos aspectos, de hacer las cosas. Pero siempre, al final de un ejercicio y comienzo de otro, siempre, hemos estado y continuamos estando todos otra vez ahí, para empezar de nuevo. Es lo que queremos, es lo que nos complace. Es por nuestra falla. Por eso llevamos más de cincuenta años haciendo falla. Recordad, como nos repetía Paco Carsí: " con el valor humano que tiene esta comisión...".

 

Vamos a empezar un nuevo año, demostraremos , que pese a todos los contratiempos y las dificultades de este año, frente a pandemias, cuarentenas, pese a perder un ejercicio entero... ahí estamos todos de nuevo. No podemos defraudar a nuestra falla.

 

Gracias. Adelante Leones.

 

Directiva 2020/2021 y Comisión.

 

COMISION :

 

NIÑOS Y NIÑAS : 120

 

MAYORES: 300

 

TOTAL COMISION 420 FALLEROS.

 

 

JUNTA DIRECTIVA 2021

 

PRESIDENT: RAFAEL MORENO RIPOLL

 

 

 

VICEPRESIDENT 1º (ÀREA PROTOCOLO): JOSE LUIS SÁNCHEZ NUÑEZ

 

VICEPRESIDENT 2º (ÁREA ECONÓMICA): JOSE DAMIAN GARCÍA ARGUDO

 

VICEPRESIDENT 3º (ÁREA FESTEJOS): EVA SANZ MEDINA

 

VICEPRESIDENT 4º (ÀREA INFANTILS I JUVENILS): DAVID GIL LLOVET

 

SECRETÀRIA: MARINA MORENO CARSÍ

 

VICESECRETARIA: MAYTE LURBE OLMOS

 

TRESORER: FRANCISCO GARRIGUES GARCÍA

 

COMPTADORA: NOEMI LAVÍN GARCÍA

 

VICECOMPTADORA: CONCHA CARSÍ CHULVI

 

DELEGADA DE LOTERIES: BEGOÑA MARTÍN CARABAL

 

DELEGACIÓ DE PROTOCOLO: ELENA CARSÍ MORENO, MARIBEL GARCIA FELIPE

 

DELEGACIÓ INFANTILS: EVA MARTÍN CALOMARDE

 

DELEGACIÓ JUVENILS: HELENA MARTÍNEZ PUCHADES

 

DELEGACIÓ FESTEJOS: LUCIA CARSÍ MORENO,CHRISTOPHER LEIVA ESCRIG

 

LORENA RODRIGO MARTÍNEZ , ALEX RUBIO GARCÍA, LAURA CHULVI AGUILAR

 

DELEGACIÓ DE CULTURA Y ACT. DIVERSES: VICENTE CHULVI CALVO

 

COMUNICACIÓ I PUBLICACIONS: JOSE ANTONIO MAYOR SANZ

 

ALEJANDRO JORGE OLIVÁN, ALBERTO ESQUIBEL MARTÍNEZ

 

 DELEGACIÓ DE CASAL: RAFA ORTIZ MARTÍNEZ

 

JUAN LIBROS IBORRA , AGUSTÍN MILLÁN MARTINEZ

 

VERÓNICA BERMÚDEZ DE CASTRO OLIVÁN

 

COORDINACIÓ I SEGURETAT: JUAN MOLINER TIRADO

 

DEPORTES Y CAMPEONATOS: FRANCISCO VARGAS VALDIVIA